NOTICIAS

LPGA Amateurs DR celebra Independence day en su primer torneo del 2023

01 de marzo de 2023

La LPGA Amateurs Capítulo República Dominicana, inició su calendario de torneos 2023 con un encuentro denominado “Independence Day Celebration”, que se jugó en el afamado diseño de Robert Trent Jones Sr. en Puerto Plata, el Playa Dorada Golf Course.

Para celebrar la dominicanidad, todas las jugadoras vistieron los colores patrios en sus ajuares, el azul, blanco y rojo, que nos identifica, pasando un divertido día de golf para celebrar el 179 aniversario de la Independencia Dominicana.

El torneo se jugó en formato Stroke play, con tres flights, y un premio de acercamiento a bandera, que ganó Francine Carrier.

GANADORAS DEL “INDEPENDENCE DAY CELEBRATION”

Flight 1
1er. Lugar: Francine Carrier
2do. Lugar:Karina García

Flight 2
1er. Lugar: Mirian Francisco
2do. Lugar: Tadina Comprés
3er. Lugar: Claudia Gallardo
4to. Lugar: Smill Collado

Flight 3
1er. Lugar: Massiel Ortiz
2do. Lugar: Beliza Zaiek

Las damas disfrutaron de obsequios y brindis a cargo de los patrocinadores, para cerrar el divertido encuentro con motivo del día de la Independencia.

El próximo torneo de LPGA AMATEURS DR será el “Member & Guest” el 22 de abril, en PGA Ocean’s 4, de Playa Nueva Romana, en modalidad Scramble en Parejas.

SOBRE LPGA AMATEUR GOLF ASSOCIATION.

LPGA Amateur Golf Association tiene como propósito proveer una plataforma deportiva para todas las mujeres interesadas en el golf y ha sido diseñada para que todas las damas se conecten, aprendan, jueguen y pertenezcan.

En la actualidad cuenta con 110 capítulos en los Estados Unidos y su capítulo en la República Dominicana. La LPGA Amateur Golf Association, forma parte de la familia LPGA
(Ladies Professional Golf Association) que incluye el LPGA Tour, Symetra Tour, el Club de Profesionales y Entrenadores de la LPGA, la LPGA USGA Girls Golf, la LPGA Teaching Academies y la LPGA Women´s Network. LPGA es una de las agrupaciones deportivas femeninas más fuertes del mundo, fundada en el 1950 por la EWGA (Women’s Executive Golf Association), como una entidad sin fines de lucro, la cual se ha proyectado hacia las jugadoras aficionadas a través de la LPGA Amateur, en interés de ofrecer una comunidad fuerte y moderna que apoye el desarrollo del golf a todos los niveles.

SOBRE LPGA AMATEUR DOMINICAN REPUBLIC.
La LPGA Amateur Dominican Republic está alineada bajo los mismos parámetros con su oficina matriz en Estados Unidos, y desarrolla programas de instrucción y participación para adultas y jóvenes de todos los niveles sociales. Las golfistas afiliadas a LPGA Amateur DR cuentan con nuestra plataforma para participar en competencias internacionales; además, tienen acceso a la mayoría de los eventos competitivos de los tours oficiales de la LPGA, y ver de cerca el accionar de las jugadoras profesionales en los campeonatos más importantes. Además, pueden participar en eventos diseñados especialmente para amateurs dentro del programa anual de intercambios deportivos y obtener tickets con descuentos para el US Open y la Solheim Cup.

PRÓXIMOS TORNEOS

Primera Parada Pink Golf Tour 2024

PGA Ocean’s 4
09/03/2024

V Copa de Golf Team 2024

La Romana Country Club
28/04/2024

Adozona Business & Golf Weekend

Corales Golf Club
30 de Mayo al 1 de Junio 2024