NOTICIAS

La Fedogolf anuncia el retorno de los Campeonatos Nacionales Match Play

17 de junio de 2024
Campo de golf Punta Espada, Cap Cana

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), en colaboración con Mastercard Banreservas, anunció el tan esperado retorno de los Campeonatos Nacionales Match Play 2024.

Después de varios años sin celebrarse, este prestigioso evento vuelve a ser parte de los torneos que celebrará la Fedogolf anualmente. En esta ocasión se eligió el espectacular escenario de Punta Espada, en Cap Cana, Ciudad Destino los días sábado 29 y domingo 30 de junio.

El torneo contará con 13 categorías, incluyendo la categoría de profesionales, que ofrecerá una bolsa de $400,000 pesos, de los cuales $300,000 serán otorgados al ganador, gracias al patrocinio de Cap Cana Ciudad Destino.

Los jugadores participantes han sido seleccionados de las primeras ocho posiciones de cada categoría de los recién pasados Campeonatos Nacionales Stroke Play, garantizando un alto nivel de competencia en este evento. La fase inicial se jugará la mañana del 29 de junio, seguida por las semifinales en la tarde del mismo día, y las finales se disputarán el domingo 30 de junio para determinar a los campeones de cada categoría.

Aquellos jugadores que ocuparon los dos primeros puestos en cada categoría en los pasados Campeonatos Nacionales Stroke Play estarán exentos de pago para participar en este evento, que se celebrará en uno de los 50 mejores campos de golf del mundo, según el Ranking 2024 de la revista Golf Digest.

Los Campeonatos Nacionales Match Play cuentan con el auspicio principal de Mastercard Banreservas, Cap Cana Ciudad Destino y Margaritaville Cap Cana. Además, reciben la colaboración de Agua Magnus.

Sobre el Campo de Golf Punta Espada
Diseñado por el reconocido Jack Nicklaus e inaugurado en noviembre de 2006, Punta Espada continúa destacándose en las listas de los mejores campos de golf del mundo. Ha sido clasificado como uno de los mejores campos del Caribe y Latinoamérica por la revista Golfweek y se encuentra entre los mejores del mundo según Golf Digest. Este campo excepcional cuenta con ocho hoyos situados junto al Mar Caribe o sobre él, incluyendo el espectacular hoyo 17, un par 4 que requiere un golpe de salida sobre una bahía, y otros cinco hoyos con vistas al mar. Punta Espada también ha sido sede del Cap Cana Championship, un torneo del Champions Tour.

PRÓXIMOS TORNEOS

X TORNEO GOLF VIEW

Corales Golf Course
19 y 20 de Julio 2024

Salvando Vidas

Las Aromas Golf Course
27/07/2024

XXV Royal Cup de Golf

Teeth of the Dog, Casa de Campo
27/07/2024

FUNDACIÓN EL GUILLE OPEN COPA ROTATIVA XXI

PGA Ocean's 4
03/08/2024