NOTICIAS

La Asociación PQ celebra exitoso 19avo. Torneo de Golf

14 de noviembre de 2023
Directiva Fundacion PQ

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- En el majestuoso escenario de La Romana Country Club, Casa de Campo, la Asociación Palos Quitao (PQ) celebró con éxito su tradicional 19vo. Torneo de Golf Benéfico, en el marco de un inolvidable fin de semana lleno de camaradería y sorpresas.

Este año la justa deportiva estuvo dedicada al señor Antonio Cáceres Troncoso, quien fue el fundador y primer director ejecutivo de la Asociación PQ, motivo por el cual se le entregó una placa de reconocimiento a sus familiares.

Previo al torneo, los organizadores ofrecieron un cóctel de bienvenida y entrega de Kit en el restaurante el Lago de Casa de Campo, en el cual los jugadores compartieron amenamente de la velada.

Resultaron ganadores del PQ Champions el cuarteto conformado por Santiago Hazim, Pedro Brache, Frank Álvarez y Tito Brenes. Enrique Ureña, Alejandro Santelises, Alejandro Zeller y Juan Ramos, resultaron ganadores del 1er lugar bruto, El segundo lugar fue para Rodrigo González, Manuel González, Joaquín Sánchez y Marcos Sánchez, mientras que el tercer lugar, Andrés Farach, Alejandro Farach, Lawrence Jacobo y Pedro Cabrera.

En la categoría Senior resultaron ganadores del primer lugar bruto Jaime Mota, Andrés Aybar, Jesús Troncoso y Papo Blanco.

Miguel Roig, Presidente de la Asociación PQ, tuvo a su cargo el discurso central, quien agradeció a todos los patrocinadores por comprometerse con esta noble causa. “Este torneo, que se juega en el campo de golf diseñado por Pete Dye, tiene un impacto social importante en nuestro país porque siempre apoya las causas más nobles.”

Resaltó que este año las instituciones que recibieron los fondos obtenidos del torneo, de medio millón de pesos cada una, fueron la Fundación Heart Care Dominicana, recibido por su presidenta Sra. Susana Caro; Walkabout Fundation, por los señores Mónica y Rolando González Bunster, y la Fundación Facci recibido por la señora Alexandra Matos.

Mientras que el director técnico del torneo, Raúl Cendoya, explicó que este año el Torneo de Golf PQ se realizó en modalidad scramble de cuatro personas, con la participación de 160 jugadores.
De su lado, Juan Velázquez ofreció la bienvenida a todos los presentes a La Romana Country Club, Casa de Campo. “Gracias al comité organizador por confiar en nosotros, en especial a Mariajose Turull de Roig y a su equipo de trabajo, quienes son partes importantes de este torneo”.

Este año la ceremonia de premiación se realizó durante una cena de gala en la hermosa residencia del Sr. Rolando González Bunster, además de los jugadores, quienes asistieron con sus esposas, estuvieron presentes, patrocinadores, miembros de la directiva de PQ e invitados especiales.

Luego de la premiación, los invitados disfrutaron de una hermosa velada, y de las exquisitas atenciones de sus anfitriones.

PRÓXIMOS TORNEOS

Torneo CAMACOES RD 2024

Punta Blanca Golf and Beach Resort
27/04/2024

V Copa de Golf Team 2024

La Romana Country Club
28/04/2024

2nda Parada Pink Golf Tour 2024 – Regionales

Guavaberry Golf Club y Jarabacoa Golf Course
4 y 11 de Mayo 2024

Adozona Business & Golf Weekend

Corales Golf Club
30 de Mayo al 1 de Junio 2024