NOTICIAS

Juan José Guerra gana la sexta parada Tour Canita

08 de marzo de 2023
37

PUNTA CANA.- El profesional Juan José Guerra conquistó la sexta parada del Tour Canita, celebrada este fin de semana en el campo La Cana, de Punta Cana.Guerra ganó la velada con scores de 63 (el mejor del torneo) +72+69, para terminar con -9 en tres rondas. En segundo lugar terminó Willy Pumarol, con -4, con rondas de 68+68 y 72. Guerra y Pumarol pertenecen al Grupo Creso.

Mientras que el boricua Chris Nido, que ha jugado bien las paradas del tour, terminó esta vez con -3, en la tercera posición.

La séptima parada del Tour Canita será celebrada los días 20, 21 y 22 de enero del 2023 en Vista Golf Course, de Santo Domingo.

El torneo tiene la supervisión técnica de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Patrocinan el tour de golf más importante del país Grupo Bonanza, Cerveza Canita, Puntacana Resort And Club, Ministerio de Turismo, Airport Team Solution, Fiduciaria Banreservas, Mastercard Banreservas, Pizza Hut, Wendy, Olsa, Pollos Victorina, JYM Álvarez, TIMM, Fedogolf y Mitre.

PRÓXIMOS TORNEOS

Kid’s Hope Golf Tournament

Punta Espaca Golf Club
15 y 16 de Agosto 2025

3er Torneo Fiebre de Golf Open 2025

Dye Fore Casa de Campo
23/08/2025

4ta Parada Pink Golf Tour REGIONALES Norte

Jarabacoa Golf Course
06/09/2025

ABA Golf Cup

Punta Espada Golf Course
12 y 13 de Septiembre 2025