NOTICIAS

González y Paulino, campeones II Torneo de Golf Rubiera 2023

13 de agosto de 2023
Foto 1 Ganadores Gross Rubiera

Santo Domingo, Rep. Dom. – La pareja conformada por Rubén González y Andrés Paulino se coronó campeona overall en la segunda edición del “Torneo de Golf Rubiera 2023”, que se jugó en el campo de Vistas Golf and Country Club. El dúo hizo un score neto de 66 golpes, puntuación que le bastó para ser los mejores de todo el evento, el cual fue organizado por Refricentro Rubiera, empresa líder en venta de aires acondicionados y accesorios a nivel residencial y corporativo. Con su triunfo, la pareja se ganó un viaje con todos los gastos pagos a Orlando, incluyendo dos rondas de golf.

En el torneo participaron 120 jugadores que compitieron bajo el formato Scramble en parejas con el 25% del hándicap. El presidente de la empresa, señor Rafael Rubiera, ofreció las palabras de bienvenida al evento. “Arribamos a nuestro segundo torneo y damos las gracias a Vistas que ha sido nuestra casa en estas dos primeras ediciones. Agradezco a jugadores y patrocinadores su confianza, y al staff de nuestra empresa su colaboración para que todo quede como lo hemos planeado. Disfruten el campo y las atenciones que hemos preparado para todos”, expresó Rubiera. Renato Liriano realizó el saque de honor, la dirección técnica estuvo a cargo de Luis José Placeres, VP Ejecutivo de FEDOGOLF, y el montaje lo realizó la empresa 2BG Marketing.

Ganadores:

Además de los campeones gross mencionados anteriormente, Magín Ferreiro y Claudio D’Oleo se llevaron el mejor neto (62).

Resultaron ganadores netos las siguientes parejas:

Categoría A: 1ero., Aníbal Salado y Eduardo Lomba (64), 2do., Juan Miguel Soriano y Alejandro Pimentel (65), y 3ero., Juan Antonio Morel y Jay González (66).

Categoría B: 1ero., Rafael Monegro y Rafael Paulino (65*), 2do., Oswaldo Martínez y Jeff Monteiro (65*), y 3ero., Víctor Matos y Ernesto Mejía (65*).

Categoría C: 1ero., Daniel Henríquez y Kiko Morales (63), 2do., Yovanny Marte y Rafael Rubiera (66), y 3ero., Giordano Landrón y Elvin Martínez (67).

Por las damas triunfaron Mary Luz Perdomo y Mirian Herrera (66).

Rafael Rubiera, Rafael Pérez Barroso y Andrés Paulino, ganaron los acercamientos a bandera en los hoyos 7, 11, y 17 respectivamente, y Claudio D’Oleo, Richard Peña, Alan Díaz, y Aníbal Salado obtuvieron los drives más largos en los hoyos 3, 9, 10 y 13, respectivamente. (*) Desempate por tarjeta.

El evento recaudó RD$690,000.00 que fueron destinados a la Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), y culminó con un almuerzo de premiación realizado en la casa club de Vistas, donde los presentes compartieron amenamente al ritmo de buena música.

PRÓXIMOS TORNEOS

Adozona Business & Golf Weekend

Corales Golf Club
30 de Mayo al 1 de Junio 2024

Campeonatos Nacionales Stroke Play

Dientes de Perro, The Links y Dye Fore, del complejo Casa de Campo
30 de Mayo al 2 de Junio 2024

XI Torneo de Golf La Romana 2024

The Links, Casa de Campo
15/06/2024

Big3 Hispaniola

Cayacoa Golf Club
16/06/2024