NOTICIAS

Golfistas profesionales y amateurs compiten en torneo Pro-Am durante 6ta. edición del Corales Championship PGA TOUR 2023

23 de marzo de 2023

Punta Cana, La Altagracia. – 220 jugadores en campo, conformado por 132 jugadores amateurs y 88 jugadores profesionales, participaron en la sexta edición del tradicional torneo Pro-Am, una competencia entre atletas profesionales y aficionados, realizada en el marco del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, previo al evento profesional a realizarse en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club, iniciando mañana jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo.

La competencia contó con 44 equipos de golfistas que jugaron de manera rotativa, conformado por dos profesionales y tres amateurs.

El primer premio, con 52 golpes neto, fue para los amateurs John, Joseph y Robert Bachich, junto a los profesionales Emiliano Grillo y Tyson Alexander.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo encabezado por los amateurs Enmanuel Rivera, Anthony Jiminian y Octavio Alexander Berges, junto a los profesionales Hank Lebioda y Jonas Blixt, con (58 golpes neto*).

Mientras que, el tercer lugar fue otorgado al equipo de amateurs Anne Van den Bosch, Peter Van Kerckhove e Ian Francis; acompañados del campeón defensor del torneo, Chad Ramey y el jugador profesional Harrison Endycott, con (58 golpes neto*). Para el tercer y el segundo lugar se produjo un desempate por tarjeta.

La premiación fue realizada por el Sr. Bob Kheel, miembro del Consejo de Grupo Puntacana; Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana; e Hiram Silfa, director de Campos de Golf de Puntacana Resort & Club.

La actividad concluyó con la rifa de un carrito de golf Club Cart otorgado a Danilo Bobadilla, vicepresidente de Desarrollo y Proyectos del Grupo Martí. La entrega fue realizada por los ejecutivos de la reconocida empresa Caribbean Turf, Juan Carlos Cortez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe; Eric Díaz, gerente general de Caribbean Turf; acompañados por Verónica Díaz Rainieri.

Los jugadores pudieron disfrutar de una tarde amena con música en vivo y activaciones de las marcas Brugal, Aperol, Canita, Banreservas, CDN Deportes, The Butcher Shop, Café Santo Domingo y Emilio’s.

PRÓXIMOS TORNEOS

Primera Parada Pink Golf Tour 2024

PGA Ocean’s 4
09/03/2024

V Copa de Golf Team 2024

La Romana Country Club
28/04/2024

Adozona Business & Golf Weekend

Corales Golf Club
30 de Mayo al 1 de Junio 2024