NOTICIAS

El equipo “LAS BIRDIES DEL TORNEO” conquistan el BIG BREAK 4 de la LPGA AMATUERS GOLF ASSOCIATION DR

15 de septiembre de 2023
Ganadoras Las Birdies del Torneo

Ver Galeria de Fotos aqui

El campo de golf de La Romana Country Club en Casa de Campo fue sede de una emocionante competencia, el BIG BREAK 4, un evento exclusivo de LPGA Amateurs Golf Association Dominican Republic. En esta competencia integrada por grupos de 4 jugadoras en formato Scramble Stroke Play, el equipo “Las Birdies del Torneo” se posicionó en el primer lugar bruto del Flight 1 del torneo.

Las anfitrionas y organizadoras de LPGA Amateurs DR, recibieron a todas las participantes con unas palabras de bienvenida, a cargo de Francia Álvarez de Batista, presidenta del chapter, quien estuvo acompañada por otras miembros de la directiva, incluyendo a Lissette De los Santos, directora de membresías y eventos; Francine Carrier, tesorera; Jinnett Inoa, directora de mercadeo; y María Belissa Ramírez, directora de medios.

El Torneo de Golf Big Break 4 fue una jornada memorable llena de talento y sobre todo emoción, dónde contaron con la participación de 60 jugadoras.

La ceremonia de entrega de trofeos estuvo a cargo de la directiva del Chapter República Dominicana, quienes premiaron también a las ganadoras del 1er lugar neto del Flight 1, el equipo Las Tutti Frutti. En el Flight 2, se llevaron el 1er. lugar bruto las chicas del equipo The Queens of Putting, a su vez las Girls on Fire obtuvieron el 1er lugar neto. En el Flight 3, The Kickstart lideraron con el 1er lugar bruto, siendo The Best Drivers las que se posicionaron en el 1er lugar neto.

Los premios otorgados por acercamiento a bandera se los llevaron Wendy Santos y Jocelyn Torrealba. El drive más largo quedó en manos de Brenda Martínez, y Alice Heinsen ganó el Drive de precisión.

Posterior al almuerzo de premiación, se realizaron sorteos, junto a la novedad del torneo que fue la participación de la DJ Cynthia Salazar, quien además es afiliada de la asociación. También, contaron con regalos de los patrocinadores, quienes brindaron un importante apoyo para el desarrollo del evento.

De esta manera concluyó otra inolvidable experiencia de LPGA AMATEURS DR, donde participantes de diferentes ciudades del país consolidaron la unión a través del deporte y los gustos en común. Y en el cual fueron protagonistas los grandiosos atuendos que cada equipo escogió para representarlas.

_____________________________________________________________
SOBRE LPGA AMATEUR GOLF ASSOCIATION.
LPGA Amateur Golf Association tiene como propósito proveer una plataforma deportiva para todas las mujeres interesadas en el golf y ha sido diseñada para que todas las damas se conecten, aprendan, jueguen y pertenezcan. En la actualidad cuenta con 110 capítulos en los Estados Unidos y su capítulo en la República Dominicana. La LPGA Amateur Golf Association, forma parte de la familia LPGA (Ladies Professional Golf Association) que incluye el LPGA Tour, Symetra Tour, el Club de Profesionales y Entrenadores de la LPGA, la LPGA USGA Girls Golf, la LPGA Teaching Academies y la LPGA Women´s Network. LPGA es una de las agrupaciones deportivas femeninas más fuertes del mundo, fundada en el 1950 por la EWGA (Women’s Executive Golf Association), como una entidad sin fines de lucro, la cual se ha proyectado hacia las jugadoras aficionadas a través de la LPGA Amateur, en interés de ofrecer una comunidad fuerte y moderna que apoye el desarrollo del golf a todos los niveles.

SOBRE LPGA AMATEUR DOMINICAN REPUBLIC.
La LPGA Amateur Dominican Republic está alineada bajo los mismos parámetros con su oficina matriz en Estados Unidos, y desarrolla programas de instrucción y participación para adultas y jóvenes de todos los niveles sociales. Las golfistas afiliadas a LPGA Amateur DR cuentan con nuestra plataforma para participar en competencias internacionales; además, tienen acceso a la mayoría de los eventos competitivos de los tours oficiales de la LPGA, y ver de cerca el accionar de las jugadoras profesionales en los campeonatos más importantes. Además, pueden participar en eventos diseñados especialmente para amateurs dentro del programa anual de intercambios deportivos y obtener tickets con descuentos para el US Open y la Solheim Cup.

PRÓXIMOS TORNEOS

Primera Parada Pink Golf Tour 2024

PGA Ocean’s 4
09/03/2024

V Copa de Golf Team 2024

La Romana Country Club
28/04/2024

Adozona Business & Golf Weekend

Corales Golf Club
30 de Mayo al 1 de Junio 2024