NOTICIAS

Concluye exitosamente Tour “A Fiebrar pa’ Argentina 2021

19 de octubre de 2021
11

Santo Domingo, R.D. – Tras un recorrido por Buenos Aires y la Patagonia Argentina y jugando 6 campos argentinos, concluyó la tercera edición del Tour “A Fiebrar pa’ Argentina” organizado por Medios Fiebre de Golf.

El viaje, que tuvo doce días de duración, abarcó 4 días en Buenos Aires, cuatro en San Martin de los Andes, y cuatro en Bariloche, con seis rondas de golf en los campos Pilar Golf Club (Buenos Aires), Chapelco Golf Course (San Martín de los Andes), y Llao Llao y Arelauquen en Bariloche. Además del golf, el tour tuvo varias cenas exclusivas, excursiones por tierra y barco, y degustación de la gastronomía argentina, así como un gran ambiente que llevó a los viajeros a denominar el viaje como “una experiencia única e inolvidable”.

22 criollos viajaron junto al organizador del viaje, Felix Olivo. “Definitivamente Argentina es un destino único que se convierte en una experiencia para recordar. Todos los campos que jugamos fueron de excelente calidad, y los paisajes, excursiones y experiencias culinarias y de degustación de vinos dejarán grandes recuerdos en todos”, afirmó Olivo.

Ganadores del torneo. En el tour fue realizado un torneo de golf disputado a cuatro rondas de las seis jugadas (hubo dos de práctica), premiando dos lugares netos por categoría. Los ganadores fueron: Categoría A: 1er. Lugar – Víctor Fondeur, y 2do. Lugar – Alvaro Olivo. Categoría B: 1er. Lugar – Federico Villanueva, y 2do. Lugar – Claudio Santana. Categoría Damas: 1er. Lugar – Mirian Luna de Herrera, y 2do. Lugar – Darling Rodriguez de Villanueva.

La organización también informó que el próximo tour a Argentina será del 1 al 12 de marzo de 2022, e incluirá la misma ruta con la adición de dos días en el Glaciar Perito Moreno. ¡Hasta 2022!

PRÓXIMOS TORNEOS

Primera Parada Pink Golf Tour 2024

PGA Ocean’s 4
09/03/2024

V Copa de Golf Team 2024

La Romana Country Club
28/04/2024

Adozona Business & Golf Weekend

Corales Golf Club
30 de Mayo al 1 de Junio 2024