NOTICIAS

Anuncian el primer Torneo Interasociaciones Regional Norte

10 de agosto de 2022

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció este miércoles la celebración del primer Torneo Interasociaciones Regional Norte, Copa Mastercard Banreservas.

Participará en el evento golfistas de Santiago, La Vega y Puerto Plata, con 24 jugadores por asociación en las categorías caballeros A, AA, B y C, Seniors A y B y Damas A y B el sábado 13 de Agosto.

El torneo iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, en el campo Playa Dorada Golf Course, de Puerto Plata, informó Luis José Placeres, director ejecutivo de Fedogolf.

El evento tiene el patrocinio de Mastercard Banreservas, Blue JackTar Hotel y United Brand.

“Todo está listo para este importante evento regional, que allana el camino para el gran Torneo Interasociaciones que se va a celebrar en noviembre del presente año en Casa de Campo”, señaló Placeres.

La Fedogolf también organizó previo a este evento la primera edición del Torneo Interasociaciones de la Región Este, celebrado en el campo de golf La Estancia, de La Romana, en febrero del presente año.

PRÓXIMOS TORNEOS

XIII Clásico de Golf MIDE

PGA Ocean's 4 Golf Course
22/03/2025

Torneo de Golf 25 Aniversario CardNet

Punta Espada Golf Course
29/03/2025

Parada Final Tour Canita 2024-25

Los Corales Golf Course
3 al 6 de Abril 2025

Member & Guest – LPGA Amateurs DR


05/04/2025