NOTICIAS

Almonte y Escolástico se coronan campeones del XI Torneo de Golf La Romana

27 de junio de 2024
Escolástico y Almonte, los mejores jugadores del torneo

Galeria de fotos aqui.

La Romana, República Dominicana.- – El pasado fin de semana, la Asociación de Hoteles de La Romana Bayahibe finalizó con éxito su XI Torneo de Golf La Romana en honor a Rafael Blanco Canto, Vicepresidente Ejecutivo de la cadena Viva Resorts by Wyndham.

El formato del torneo se presentó en Scramble en pareja, lo que generó una jornada emocionante y competitiva para todos los participantes. El evento tuvo un fin benéfico, ya que parte de los fondos recaudados se destinaron a la Fundación Solca, una organización dedicada a apoyar a niños y familias en situación de vulnerabilidad en la República Dominicana.

El mejor score gross, lo logró la pareja formada por Freddy Almonte y Luis Escolástico, con un excelente resultado de 61 golpes.
El primer lugar en la categoría “A” masculina fue para Carlos Medrano y Enrique Rodríguez, con un impresionante puntaje de 63 golpes, mientras que en la categoría “B” se proclamaron vencedores Rylcdamn Linares y Joan Ortega, con un total de 65 golpes. En la categoría femenina, las ganadoras fueron Rhina Espaillat y Mabel Castillo, con un puntaje de 77 golpes.

El señor Rafael Blanco Canto se dirigió a los presentes con estas palabras: “En este contexto, el XI Torneo de Golf La Romana, es un evento que no solo es una oportunidad para disfrutar del deporte, sino que también destaca la importancia del golf en la región y su papel fundamental en el turismo dominicano.”

Por su parte, el señor Andrés Fernández, presidente de la AHRB, expresó: “Este torneo de golf no solo es una competencia deportiva, sino también una oportunidad para unirnos y celebrar juntos la belleza y el encanto del Destino La Romana.”

Finalmente, Ana García-Sotoca, directora Ejecutiva del gremio, señaló: “La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe se siente muy agradecida y emocionada al ver la cantidad de golfistas y patrocinadores que se unieron para hacer posible este tradicional torneo. También quiero reconocer el arduo trabajo y dedicación de todos los voluntarios que participaron en la organización del evento. Esperamos verlos el próximo año.”

El evento fue posible gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, Grupo Domis Diseños y Construcción, Casa de Campo resort & Villas, Farmacias GBC, Universal de Seguros, CEB – CEPM, Batu Wear, ARS Abel González, Banreservas, Hilton Garden Inn La Romana, Arajet, Central Romana Corporation, Catalonia Hotels & Resorts, Dreams Dominicus La Romana, Hilton La Romana, Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Sunscape Dominicus La Romana, Viva Resorts By Wyndham, HM Alma de Bayahibe, Transekur, Hyatt Ziva Y Zilara Cap Cana, Cardnet, Vita Salud, United Brands Dominicana, Casa Brugal, Cervecería Nacional Dominicana, Club Car, Caribbean Turf, Almacenes Hatuey, Industrias Banilejas, Runners Adventures, Caribbean Saona, Operadora Caoba, Golf Dominicano, Golfistas Dominicanos.

Sobre AHRB:

La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) representa al sector turístico de La Romana, Bayahibe y Dominicus; acciona a favor del desarrollo sostenible de la zona turística y la conservación de los recursos naturales, además de ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

PRÓXIMOS TORNEOS

X TORNEO GOLF VIEW

Corales Golf Course
19 y 20 de Julio 2024

Salvando Vidas

Las Aromas Golf Course
27/07/2024

XXV Royal Cup de Golf

Teeth of the Dog, Casa de Campo
27/07/2024

FUNDACIÓN EL GUILLE OPEN COPA ROTATIVA XXI

PGA Ocean's 4
03/08/2024