NOTICIAS

72 de 120 jugadores logran corte de la 6ta. edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR

25 de marzo de 2023
10

Punta Cana, La Altagracia – 72 jugadores logran el corte de los 120 que abrieron la segunda ronda de la 6ta. edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, quedando el inglés Matt Wallace, 32 años, en primera posición. Wallace es seguido por el novato del PGA TOUR, Sam Stevens, quien solo tiene en su haber 16 salidas en su carrera dentro del TOUR. Esta es la mejor puntuación lograda por Stevens en toda su carrera en el circuito.

El actual “Rey de Corales” y campeón defensor, Chad Ramey, se retiró del torneo debido a una lesión en la espalda.

Wyndham Clark se colocó en la tercera posición con un 65 (-7). Esta es su segunda participación en el torneo. Clark logró un águila en el hoyo 4 en la primera y segunda ronda.
El joven Akshay Bhatia, de 21 años, oriundo de Los Ángeles, quedó en quinto lugar a pesar de que cerró con un 63 (-8), logrando nueve birdies y un águila. En su segunda ronda en este torneo, Bhatia está jugando en el PGA TOUR con una membresía especial otorgada por la organización, debido a los últimos números que ha presentado en su breve carrera.

Al final del día, Bhatia terminó empatando con tres jugadores más, incluyendo Brice Garnett, el “Rey de Corales” en el 2018. Los cuatro empataron con un -8.

Cabe resaltar que, Garnett y Jonathan Byrd son los únicos jugadores que han pasado el corte en las seis ediciones del evento.

Chris Nido, quien fue el campeón del Tour Canita, lo cual le valió la clasificación para el torneo, hizo el corte y estará jugando el fin de semana. En la tarjeta de Nido aparecen 4 birdies y tres bogeys (-1).

Participación Dominicana
Los jugadores dominicanos Juan José Guerra 72 (+1), Radhamés Peña 73 (+5) e Hiram Silfa 77 (+13). Ninguno logró hacer el corte que les hubiese permitido pasar a jugar el fin de semana.

PRÓXIMOS TORNEOS

Adozona Business & Golf Weekend

Corales Golf Club
30 de Mayo al 1 de Junio 2024

Campeonatos Nacionales Stroke Play

Dientes de Perro, The Links y Dye Fore, del complejo Casa de Campo
30 de Mayo al 2 de Junio 2024

XI Torneo de Golf La Romana 2024

The Links, Casa de Campo
15/06/2024

Big3 Hispaniola

Cayacoa Golf Club
16/06/2024