Campos de Golf

Guavaberry Golf & Country Club

Hoyos: 18
Par: 72
Yardas: 7,156
Tipo de Grama: Bermuda 419
Año Apertura: 2002
Diseñador: Gary Player
Director: Olived E. González

Cuenta con un diseño perfecto, dando la impresión de que los fairways siempre han sido parte del paisaje.

Los tees negros son los de mayor complejidad. Guavaberry le invita a desafiar impresionantes bunkers, profundas trampas de arena, y formaciones de roca coralina que sobresalen de los fairways. Estas características lo hacen un campo difícil de domar.

Hoyos

Servicios

Alquiler de Carritos, Alquiler de Palos, Chipping Green, Driving Range, Lockers, Profesores, Putting Green, Tienda de Golf.

Instalaciones

La Casa Club dispone de un restaurante gourmet, terraza y piano bar, sala de vestuarios con lockers, almacenaje de palos, salones de conferencias y piscina. Además un snack bar “Hoyo 19”, La tienda profesional está abierta todo el año y en ella se puede encontrar todo tipo de ropa deportiva y accesorios de golf. El salón de actos está ubicado en la primera planta de la Casa Club y tiene capacidad para 150 personas tipo teatro y 90 personas en mesas redondas. Es apropiado para charlas, talleres, ruedas de prensa, así como para almuerzos y cocteles de hasta 60 personas. Un área de piscina para realización de eventos hasta las 500 personas. Piano bar con capacidad para 100 personas. Y un club de Playa ubicado en el boulevard de Juan Dolio con restaurante, piscina, jacuzzi, playa y parqueo privado con capacidad para 68 vehículos. En este club de playa pueden realizarse eventos de hasta 2,000 personas.

Ubicación

Juan Dolio Tel: 809 333-4653 Email: pro-shop@guavaberrygolf.com.do Dir: Autovía del Este, Km. 55 Juan Dolio República Dominicana