Domingo, 29 de Enero, 2023   
 
Hermanos Olivo son Campeones Overall del 9no. Torneo BM Cargo
Miércoles, 23 de Noviembre 2022

Punta Espada, Cap Cana, R. D. – BM CARGO, la empresa de Logística y Transporte más grande del país, celebró la novena edición de su torneo anual nuevamente en el maravilloso diseño del Oso Dorado, Jack Nicklaus, el Punta Espada Golf Club. El evento, que se jugó en formato Shamble en parejas con el 70% del hándicap, incluyó tres rondas de golf, bailes, fiestas, concursos, gran ambiente, y por supuesto, nuevos ganadores del evento que cada año traza pautas en lo que a organización y montaje se refiere.

Los grandes campeones del torneo fueron los hermanos Olivo, Antonio y George, sembrando un score de 68 golpes gross durante la primera ronda del juego celebrada el jueves, para así convertirse en los campeones absolutos del torneo. De su lado, Ray Reyes y Pedro López, quienes vieron acción el sábado, colocaron un 63 que les valió para obtener el mejor score neto overall. Ambas parejas se ganan un viaje a Carolina del Norte con todos los gastos pagos (vuelo, hotel, carro rentado y tres rondas de golf).

Ramses Atallah, presidente de BM Cargo, tuvo a cargo el discurso de cierre del evento. Este año donamos RD$3,185,900.00 a la Fundación Huellas Misioneras, como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social”, expresó Atallah durante la fiesta – premiación de cierre.
 
GANADORES

MEJOR SCORE GROSS OVERALL: Antonio Olivo y George Olivo (68).
MEJOR SCORE NETO OVERALL: Raymundo Reyes y Pedro López (63).

JUEVES: Categoría A: George Olivo y Antonio Olivo (63), Juan Carlos y Raymundo Perelló (67) y Juan Carlos Pichardo y Edgar Alma (68). Cat. B: Rudy Daly y Alexander Balbuena (67), Juan Alberto Morel y Julio Cross (68)* y Domingo Cuello y José Frank Cuello (68)*. Cat. C: Giordano Landrón y Elvin Ramírez (6 4), José Cortina y Edwin Ramírez (65), y Oliver Pichardo y Erick Jiménez (66). DAMAS: Luisa Fernanda Díaz y María del Pilar Diaz (74), Carolyn Abreu y Fanny Fernández (78), y Franchesca y Elizabeth Pérez (80)*.

VIERNES: Categoría A: Jorge Reynoso y Francisco Martínez ((64), Luis Oskar Arocha y José Contín (68), y Dennis Batista y Gerardo Genao (69). Cat. B: Rodolfo Marranzini y Manuel Martínez (66)*, Gustavo y José González( (66)*, y Alfredo García y Alejandro León (67*). Cat. C: Roberto Serrano y Francesco Russo (66), Carlos Flores y Antonio Cáceres (67*), y Sebastián Matos y Oswaldo Martínez (67*).

 SÁBADO: Categoría A: Cesar Castro y Rafael Pérez (68), Enrique Rodríguez y Cesar Rodríguez (71), y Mario Saviñón y Jorge Feliz (76). Cat. B: Ray Reyes y Pedro López (63), José Nicasio y Adolfo Molina (67), y Héctor Baltazar y Alexis Santana (69*). Cat. C: Julio Cesar Barranco y Juan Carlos Rodríguez (65), Harold Celis y Tony Morales (68), e Ysidro García y Juan Carlos García (70*).

RESUMEN DE TROFEOS Y PREMIOS ESPECIALES:  Se premió cada día drive más largo y acercamientos a bandera en todos los pares 3 del campo. En total fueron entregados 4 premios de drive más largo y 12 de acercamientos. El torneo premió cada día de juego, arrojando un total de 29 lugares y 17 premios especiales entregados.

 

 
 
18 de Febrero, 2023
PGA Ocean´s 4
23 de Febrero, 2023
Corales Golf Course
20 de Marzo, 2023
Corales Golf Course
13 de Mayo, 2023
Punta Espada Golf Club
8 de Junio, 2023
Corales Golf Course
www.indominicana.com
Beach Club, Piscina, Gym, frente al Campo de Golf
Alquiler por noche: US$ 125/Noche
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN