Jueves, 8 de Junio, 2023   
 
Huerta es puntero en inicio de los Campeonatos Nacionales Juveniles
Lunes, 16 de Mayo 2022

LA ROMANA.- Rodrigo Huerta, quien no perdió ni una parada en la temporada 2021-22 del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf, salió puntero en el inicio este viernes de los Campeonatos Nacionales Juveniles de Fedogolf, donde toman parte unos 70 jugadores.

Huerta tiró 71 este viernes en Dientes de Perro, en Casa de Campo, hogar del torneo que también se jugará en The Links y Dye Fore.

Kevin Rodríguez va segundo con 75, mientras que Justin Rodríguez y Downer Aydan firmaron tarjetas con score de 79.

Camila Yoo está en primer lugar entre las damas con 84, Stefania Mosyagina y Mar Caimari, empatados con 86, van en segundo.

Este viernes solo jugaron los chicos de la categoría 15-18.
Este sábado salen todas las categorías, a partir de las 7:45 de la mañana.
Andrea Attus es el director de reglas del evento.

Los Campeonatos Nacionales, es el evento de mayor trascendencia a nivel juvenil.
El evento está patrocinado por el Grupo Rica, Banco de Reservas, Farmacia Los Hidalgos, Gatorade, Cervecería Vegana, Constructora Aybar, Proedom, Hodelpa Hotels, Hospifar, Emilio’s y Clínica Abreu.

 
 
8 de Junio, 2023
Corales Golf Course
24 de Junio, 2023
Cocotal Golf & Country Club
21 de Julio, 2023
La Cana Golf Course
22 de Julio, 2023
Punta Espada Golf Club
5 de Agosto, 2023
PGA Ocean´s 4
26 de Agosto, 2023
Punta Espada Golf Club
17 de Septiembre, 2023
Vistas Golf & Country CLub
17 de Septiembre, 2023
Guavaberry Golf & Country Club
www.indominicana.com
Beach Club, Piscina, Gym, frente al Campo de Golf
Alquiler por noche: US$ 125/Noche
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN