Miércoles, 21 de Octubre, 2020   
 
Corales Championship PGA TOUR se transmite en vivo por primera vez en horario estelar por la cadena cadena NBC promoviendo el destino Punta Cana
Domingo, 27 de Septiembre 2020

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA. – Corales Puntacana Resort & Club Championship, celebrado por tercera vez en el campo de golf Corales dentro del PGA TOUR, fue transmitido por primera vez en su historia por la cadena nacional estadounidense NBC, en horario estelar de 3 a 6 de la tarde. Millones de fanáticos de golf alrededor del mundo pudieron apreciar la belleza que ofrece Punta Cana y el campo de golf Corales. Mañana domingo, también transmitirán el cierre del torneo en vivo durante el mismo horario.

Durante los primeros minutos de la transmisión, Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana, dirigió un mensaje a los millones de espectadores destacando la belleza del destino Punta Cana y su historia durante 50 años de trayectoria como pioneros del turismo sostenible.
 
La tercera ronda de torneo cerró con el estadounidense Adam Long como líder con (-17), manteniendo la delantera en 54 hoyos por primera vez en su carrera dentro del PGA TOUR.  En los 54 hoyos cerró con 199 puntos, estableciendo un récord para el torneo en su primera participación. Presentó una ronda libre de bogeys (-8), logrando un 64, con nueve putts en los últimos 10 hoyos.

Hudson Swafford, quien terminó a la cabeza durante el día de ayer en la segunda ronda, logró la segunda posición con (-15). Anotó un águila/birdie en los hoyos 7 y 8, y cerró la ronda con 10 pars consecutivos.

Mientras, en la tercera posición quedó Mackenzie Hughes (-14), quien jugó los últimos nueve hoyos logrando un -10 y sin anotar un bogey en 54 hoyos.  La cuarta posición la obtuvo Xinjun Zhang (-13).

El ganador se beneficiará con 500 puntos de la FedExCup, invitaciones al Sentry Tournament of Champions, al Masters en abril de 2021, THE PLAYERS Championship y al PGA Championship.

Participación dominicana de Willy Pumarol

Willy Pumarol, único dominicano en clasificar en el torneo, termina con un (-1) y un acumulativo de -4, tras acumular rondas de 73-68-71.

Luego de su participación en la ronda de hoy, Pumarol expresó: “el día de hoy arranqué sólido. Hice cuatro birdies y tres bogeys en varios hoyos, y la dejé cerca. Me di buenos chances que no cayeron hoy y espero mañana pueda cerrar mejor el torneo. Lo que pienso hacer es jugar tiro a tiro y dar lo mejor de mí en el campo.

Asimismo, agregó: “conozco el campo muy bien y pienso que puedo hacer una buena ronda.  Este ha sido un torneo excelente, y quiero felicitar al Grupo Puntacana. Todos los jugadores han dicho cosas positivas del torneo y, al igual que yo, están muy contentos de estar aquí en la República Dominicana”.

Sobre el campo de golf Corales
 
Corales Puntacana Resort & Club, sede el primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el "codo del diablo", el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo.

 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
23 de Octubre, 2020
Punta Espada Golf Club
23 de Octubre, 2020
Teeth of the Dog
31 de Octubre, 2020
La Estancia Golf Resort
31 de Octubre, 2020
Las Aromas Santiago Golf Club
1 de Noviembre, 2020
Punta Blanca Golf Club
7 de Noviembre, 2020
Playa Dorada Golf Club
8 de Noviembre, 2020
Cayacoa Golf Club - Las Lagunas
22 de Noviembre, 2020
Cayacoa Golf Club - Las Lagunas
www.indominicana.com
Apartamentos en venta
Cocotal Golf Club & Country Club
Desde: USD 119,000
Vistas al campo de golf
US$ 265,000
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
Apartamento en Guavaberry Golf & Country Club
2 habitaciones
Venta: USD 115,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN