Miércoles, 8 de Julio, 2020   
 
Fedogolf exige a Comisión de Alto Nivel del COVID-19 claridad sobre campos de golf
Viernes, 26 de Junio 2020

SANTO DOMINGO.- La Dirección Ejecutiva de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), exigió este jueves claridad a la Comisión de Alto Nivel del COVID-19 con el deporte del golf en el país.

 La Fedogolf ha recibido cantidades de llamadas por los directivos de los campos de golf del país, ya que el sector turismo tiene previsto abrir sus puertas a partir del primero de julio, por lo que los clubes también quieren saber sus estatus.

 “En vista de que seguimos en fase 2 extendida y bajo el supuesto de que los hoteles esperan abrir el primero de Julio en fase 4 dentro de 5 días, la oficina de Fedogolf ha recibido múltiples llamadas de los directivos de campos de golf preguntando que si el primero de Julio pueden abrir sus campos, por lo que entendemos que como órgano rector debíamos a esta fecha por lo menos tener una respuesta a este caso”, expresa la Dirección Ejecutiva de la Fedogolf, mediante un comunicado.

 “Creemos oportuno que nosotros como Federación dicha Comisión nos aclare lo que pasará con nuestro deporte”, agrega parte del comunicado. “Creemos que el sector está exigiendo claridad y el tema no está claro”, añade la misiva.

 “Estamos en el momento de hacerlo como una forma de ofrecerle una salida a nuestros asociados”, indica el comunicado. “Hay incertidumbre, por lo que pedimos claridad, para nosotros arrojar luz a nuestros asociados”, concluye el comunicado.

 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
23 de Agosto, 2020
Punta Espada Golf Club
3 de Octubre, 2020
Cocotal Golf & Country Club
9 de Octubre, 2020
Corales Golf Course
17 de Octubre, 2020
La Cana Golf Course
23 de Octubre, 2020
Teeth of the Dog
www.indominicana.com
Apartamentos en venta
Cocotal Golf Club & Country Club
Desde: USD 119,000
Vistas al campo de golf
US$ 265,000
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
Apartamento en Guavaberry Golf & Country Club
2 habitaciones
Venta: USD 115,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN