Miércoles, 8 de Julio, 2020   
 
Fundación PQ entrega alimentos a caddies del país
Miércoles, 27 de Mayo 2020

SANTO DOMINGO. -  Como una forma de contribuir con las dificultades que están presentando los caddies debido al Estado de Emergencia decretado la pandemia del Covid-19, la Fundación PQ apeló a la solidaridad y al sentimiento de ayuda a los más necesitados.

Presidida por el empresario Miguel Roig, la Fundación PQ realizó una serie de donaciones a los caddies de los clubs de golf  La Romana Country Club y Santo Domingo Country Club.

“Como asociación, todos los años recaudamos fondos mediante nuestro torneo de golf y los donamos a distintas fundaciones. Fruto de esta pandemia, hemos decidido usar los fondos exclusivamente para elaborar y distribuirles raciones alimenticias. Es muy gratificante y para eso trabajamos; para ayudar”, indicó Roig.

Actualmente, PQ entrega semanalmente raciones de comida a 250 caddies, y, hasta el momento han entregado 500 raciones con productos básicos de alimento e higiene.

Además de la directiva de la Fundación PQ, que suma 14 miembros, se definió un equipo para comprar alimentos, ensamblando y empaquetándolo para entregar siguiendo las distintas medidas de higiene para la prevención del contagio del Covid-19.

“También tenemos un programa que se llama ‘Palos y Amigos’, donde las personas pueden apadrinar un kit de alimentos por $990. Hemos recibido mucho apoyo de gente preocupada. Somos un canal seguro y confiable de asistencia”, sostuvo.

Los interesados pueden acceder a Instagram en la cuenta @torneopq y ver los detalles.
En esta oportunidad la Fundación contó con el apoyo de las empresas Centro Cuesta Nacional, Martí, CEPEM, Humano Seguros, Rica, Grupo Farach, Roig Agro Cacao, Cáceres y Asociados, Termo envases, Alias Corredores de seguros, entre otros.

 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
23 de Agosto, 2020
Punta Espada Golf Club
3 de Octubre, 2020
Cocotal Golf & Country Club
9 de Octubre, 2020
Corales Golf Course
17 de Octubre, 2020
La Cana Golf Course
23 de Octubre, 2020
Teeth of the Dog
www.indominicana.com
Apartamentos en venta
Cocotal Golf Club & Country Club
Desde: USD 119,000
Vistas al campo de golf
US$ 265,000
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
Apartamento en Guavaberry Golf & Country Club
2 habitaciones
Venta: USD 115,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN