Lunes, 10 de Agosto, 2020   
 
Programa Fiebre de Golf TV se mueve a CDN Deportes
Martes, 10 de Marzo 2020

Santo Domingo., Rep. Dom. – El programa especializado "Fiebre de Golf Premium" anunció su entrada a CDN Deportes con la finalidad de aumentar su audiencia y cobertura a nivel nacional. La nota enviada a los medios especifica que el programa sale al aire en edición estelar cada domingo a las 8 de la noche, con tres repeticiones adicionales durante la semana.

Felix Olivo, Director de Medios Fiebre de Golf, expresó que “nos sentimos muy felices de llegar a un canal especializado en deportes que cubre todo el país. Con este paso también vino el cambio de la línea grafica, nuevas secciones y mas información para el disfrute de nuestra audiencia. Agradecemos al canal y a todo su personal la acogida a nuestra propuesta” expresó Olivo.

Fiebre de Golf TV fue lanzado al aire en abril de 2004, manteniéndose de manera ininterrumpida durante más de 15 años llevando a sus seguidores todo lo que pasa en el golf internacional, y de manera especial, en el golf nacional con seguimiento de los torneos locales, ruedas de prensa, eventos sociales y competitivos, así como cobertura de torneos a nivel internacional.
Sobre Medios Fiebre de Golf. El grupo de medios pertenece a la empresa Golf & Punto, y esta compuesto por el programa de TV, la web www.fiebredegolf.com, cápsulas radiales, prensa escrita, redes sociales, relaciones públicas, coordinación y organización de eventos de golf, y es propietaria de los derechos en el país del Golf Channel AM Tour. 

 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
22 de Agosto, 2020
La Cana Golf Course
9 de Octubre, 2020
Corales Golf Course
23 de Octubre, 2020
Teeth of the Dog
www.indominicana.com
Apartamentos en venta
Cocotal Golf Club & Country Club
Desde: USD 119,000
Vistas al campo de golf
US$ 265,000
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
Apartamento en Guavaberry Golf & Country Club
2 habitaciones
Venta: USD 115,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN