Jueves, 15 de Noviembre, 2018   
 
Pink Golf Tour cierra con éxito su segunda temporada
Sábado, 3 de Noviembre 2018

El tour puso  en competencia durante un año a más de un centenar de jugadoras locales.

El circuito de golf femenino Pink Golf Tour puso fin a su segunda temporada con un gran evento de cierre realizado en el campo de golf La Estancia, con la participación de decenas de jugadoras de todo el país entre las cuales se reconocieron a las campeonas de las diversas categorías y se hizo entrega de la “Chaqueta Pink” distintivo del reconocido circuito.

Esta temporada, Pink logró congregar jugadoras de Santo Domingo, Punta Cana, Jarabacoa, Bávaro, Bonao, La Romana, Puerto Plata y de Santiago, quienes mostraron durante todo el año una gran congregación en las cinco exitosas paradas que se desarrollaron en los diversos campos de golf del país.

La deseada “Chaqueta Pink” que se concede a la golfista con mayor superación en su trayectoria de juego, siendo a la vez referente de ética, honradez e integración en el referido circuito, fue ganada esta vez por la jugadora representante de Santiago, Xiomara de Morales, quien llevará la pieza en sucesión a Sandy Ángeles, la jugadora quien la vistió por primera vez y representó el circuito femenino en 2017.

 “Concluimos nuestro segundo año cumpliendo los objetivos principales que nos propusimos; de unificar, fortalecer y hacer más competitivo y divertido el Golf Femenino en RD. En esta ocasión dedicamos la parada a recordar a todas las Damas que nos apoyan la relevancia del autocuidado asumiendo la campaña de Tócate o te Toca, en este mes de prevención y lucha contra el cáncer de MAMA’’. Expresó Karen Cuevas, quién es la presidenta del Tour.

Dos años de permanencia sobre el terreno han sido sinónimo del gran desarrollo del golf femenino en el país, y la fuerza que está cobrando PINK desde su creación.

En este segundo año el tour también despidió a Karen Cuevas, quien satisfactoriamente cumplió su ciclo como presidenta durante dos años y para el próximo año cede la oportunidad de presidir el circuito a otra integrante de la directiva Pink.

Y con la misma energía, y entusiasmo que Pink Golf Tour inició, así puso fin a su 2018 con su último torneo, con el que concluyó su calendario regular que comprendió cinco eventos durante todo el año, y por segunda ocasión, la celebración del Women’s Golf Day, un evento de golf solo para mujeres realizado de forma simultánea en más de 60 países y 600 locaciones en el mundo.

En el torneo fueron premiadas las campeonas de la temporada completa, tras completar la mayor cantidad de puntos acumulados gracias a su buen desempeño. En la categoría A, la Campeona fue Judith Díaz y Sub-Campeona Cecilia Rosado. En la categoría B, campeona Francine Carrier y Sub-campeona Xiomara de Morales. En la categoría C, Tadina Comprés, Sub-campeona Massiel Gómez. Categoría D, campeona Sandy Ángeles y Sub-campeona Miriam Francisco. Finalmente en la categoría Novatas, la campeona fue Liah Restituyo y en la Juvenil, Camilla Yoo.

El evento constituyó además la V Parada del Tour donde también fueron premiadas las ganadoras.

En la categoría A Cecilia Nord ganó el mejor score bruto, Binky Hurtado el primer lugar neto, mientras que Debra Luna conquistó el segundo lugar.

En la categoría B, la líder en Bruto fue Francine Carrier, seguida de Teresa Roca en el primer lugar neto y Xiomara de Morales en el segundo neto.

En la categoría C, lideró Gisela Dentón el lugar bruto, seguida de Lissette de los Santos quien logró el primer lugar neto, y Tadina Compres quien se quedó con el segundo lugar neto.

Para la categoría D Patricia Ramos fue la líder en el lugar Bruto, Miriam Francisco primer lugar neto y Sandy Ángeles ganadora del segundo lugar neto. Liah Restituyo por su parte lideró la categoría de novatas, lugar bruto, seguida de Rosalia Rebasa que logró el segundo lugar bruto en la categoría Novatas.

La directiva del circuito está compuesta por: Karen Cuevas, Lissette de Los Santos, Fanny Fernández, Franchesca Páez, Elizabeth Perez, Juana de Peña y Margarita Pardo.

El torneo fue patrocinado por:

Altice; Volvo; La Famosa; Brugal; Metrogas; J.P. Chenet; Hotel Gran Jimenoa; Las Aromas; Golf View; Las Olas Luxury Villas; Heineken Light;La Aurora; Cayacoa Golf Club; Enterex Total; Dernier Eerie Art; Vitosha Home; La Estancia; Mallen Laboratorios; Ontol Gel; Electrolit.

 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
16 de Noviembre, 2018
Las Aromas Santiago Golf Club
17 de Noviembre, 2018
La Romana Golf Club Bahia Principe Profesional
17 de Enero, 2019
Teeth of the Dog
16 de Febrero, 2019
La Romana Golf Club Bahia Principe Profesional
www.indominicana.com
Frente a la playaa
Sale price: US$ 310,000.00
Apartamentos elegantes y modernos en Lake Village Punta Cana
Desde USD 149,000
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
Cana Pearl es un exclusivo complejo cerrado directamente en el Campo de Golf Cana Bay
1, 2 y 3 habitaciones
Desde USD 139,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN