Jueves, 15 de Noviembre, 2018   
 
Cuerpo Consular acreditado en República Dominicana celebra la
IV Copa de Golf
Miércoles, 31 de Octubre 2018

Como es tradición de esta instancia diplomática desde que se fundó, la nueva edición del torneo apoyará la hermosa causa benéfica que lleva cabo el hogar La Casita de Alexia, en el cuidado y protección desde las primeras semanas de nacidos, de niños provenientes de familias de escasos recursos.

República Dominicana, 18 de octubre 2018.  El Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana realizará la cuarta edición de su tradicional Copa de Golf, el sábado 10 de noviembre en las instalaciones de La Cana Golf Club, apoyando la importante labor que realiza el hogar de acogida “La Casita de Alexia”, a favor de niños provenientes de familias de escaso recursos en la región de Puerto Plata.

Enrique De Marchena Kaluche, Decano del Cuerpo Consular, informó que este año el Torneo de golf estará dedicado a Francisco Rainieri (Don Queco), reconociendo su trayectoria como cónsul general de Italia y decano del Cuerpo Consular por varios periodos.

De igual forma, Emilio Hasbún, miembro del Cuerpo Consular, indicó que el evento está abierto a todos los amantes del golf que deseen participar en un encuentro de excelente nivel y además colaborar con la hermosa causa benéfica que lleva cabo esta institución en el cuidado y protección de niños desde las primeras semanas de nacidos.

Antonio Alma, pasado Decano y Pedro Goico director técnico del torneo, explicaron que los participantes jugarán bajo la modalidad scramble en parejas, premiándose los tres primeros lugares de las categorías A, B y C masculina y A y B femenina. Adicionalmente, el jugador que gane el hoyo en uno Par 3, recibirá como premio un vehículo, donado por la empresa Viamar, S.A.

Sobre el Cuerpo Consular
El Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana fue fundado en el año 1952, y en él se encuentran representados más de ochenta naciones soberanas que tienen relaciones diplomáticas con la nación dominicana, las cuales han delegado sus relaciones políticas, económicas, culturales y de protección de intereses en destacados ciudadanos dominicanos y extranjeros.

Esta instancia diplomática cuenta con un gran prestigio fruto de sus de sus 65 años de trayectoria, dando muestras de consecución permanente de sus objetivos, de sus logros y de su positiva incidencia en la sociedad, a través de sus múltiples actividades en los diferentes ámbitos, culturales, sociales, de beneficencia. 


 

 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
16 de Noviembre, 2018
Las Aromas Santiago Golf Club
17 de Noviembre, 2018
La Romana Golf Club Bahia Principe Profesional
17 de Enero, 2019
Teeth of the Dog
16 de Febrero, 2019
La Romana Golf Club Bahia Principe Profesional
www.indominicana.com
Frente a la playaa
Sale price: US$ 310,000.00
Apartamentos elegantes y modernos en Lake Village Punta Cana
Desde USD 149,000
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
Cana Pearl es un exclusivo complejo cerrado directamente en el Campo de Golf Cana Bay
1, 2 y 3 habitaciones
Desde USD 139,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN