Jueves, 15 de Noviembre, 2018   
 
Fedogolf celebrará novena versión DR Open Amateur
Domingo, 14 de Octubre 2018

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebrará la novena versión del DR Open Amateur Internacional, orientado al desarrollo turístico de golf de la República Dominicana, particularmente de la Zona Este, donde convergen los mejores campos para el disfrute de los visitantes.

Más de cien golfistas de ocho países diferentes ya se enfilan para disfrutar de una semana de puro golf en los campos de Iberostate, The Lakes, Punta Espada y  Corales, en Punta Cana, durante la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre próximo.
 
Fedogolf, de la mano de su presidente, Rafael Villalona, agradece al ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Banco Popular y a todos los demás patrocinadores que hacen posible este emblemático evento, que ofrece un importante apoyo al turismo nacional, mediante este atractivo segmento social.
 
“Nos sentimos complacidos el haber podido mantener durante mi periodo de gestión, este evento nacido en el año 2010, cada año con mayor participación internacional y con grandes sorpresas para los jugadores que compiten en este gran certamen. Agradeciendo a nuestro vicepresidente ejecutivo, Don Rafael Canario, por el esfuerzo y  dedicación en la organización del mismo. Esperando que cada año siga en aumento el apoyo de los países hermanos para beneplácito del desarrollo del golf y de la proyección turística que genera el mismo para nuestro país”, comentó Villalona.
 
Agregó que en la ceremonia de premiación se hará un reconocimiento especial a Don Carlos Lizarazo, pasado director general de Fedogolf, como motivador y propulsor para el desarrollo del golf en en el país.
 
Es un evento netamente turístico y trae golfistas cada año procedente de diferentes destinos y les ofrece a los huéspedes extranjeros la oportunidad de disfrutar durante una semana el beneficio de jugar en campos de un excelente estándar de calidad radicados en los mejores Resorts del país.
 
En esta oportunidad, el torneo tendrá visitantes procedentes de España, Colombia, Trinidad y Tobago, Martinica, Guadalupe, Venezuela, Argentina y Estados Unidos. Estarán hospedados en el Hotel Secrets Punta Cana y jugarán cinco rondas de golf en los mejores campos de la zona, además de disfrutar de todas nuestras bondades, señaló Rafael Canario.

 
 

Suscríbete a nuestros Newsletter

Email:  
16 de Noviembre, 2018
Las Aromas Santiago Golf Club
17 de Noviembre, 2018
La Romana Golf Club Bahia Principe Profesional
17 de Enero, 2019
Teeth of the Dog
16 de Febrero, 2019
La Romana Golf Club Bahia Principe Profesional
www.indominicana.com
Frente a la playaa
Sale price: US$ 310,000.00
Apartamentos elegantes y modernos en Lake Village Punta Cana
Desde USD 149,000
Elegante Villa de Lujo en Playa Nueva Romana
US$ 560,000
Cana Pearl es un exclusivo complejo cerrado directamente en el Campo de Golf Cana Bay
1, 2 y 3 habitaciones
Desde USD 139,000
EL CONTENIDO, IMÁGENES Y CÓDIGO DEL SITE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU REPRODUCCIÓN QUEDA PROHIBIDA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN